golpear avenida Francisco I. Madero

La mujer al observar a su ex pareja en la avenida Francisco I. Madero se acercó y lo empezó a golpear, cuando la policía llegó vio que el sujeto también golpeaba a la mujer por lo cual procedieron a detenerlo

CAMPECHE.- Un sujeto fue arrestado luego de ser atendido por el personal de SAMU tras golpear a su ex pareja que lo había agredido por viejos rencores esto en la avenida Francisco I. Madero.

Te puede interesar: Hombre estaba golpeado y amarrado en la orilla de la carretera Carmen-Puerto Real

Esto sucedió en la avenida antes mencionada a un costado del pueblo fantasma donde una mujer acompañada de su pareja caminaban sobre la avenida Francisco I. Madero con dirección al malecón.

En la avenida Francisco I. Madero, la mujer cruzó con su ex pareja y sin previo aviso comenzó a golpear al hombre por viejas rencillas, ciudadanos que observaron los hechos pidieron el apoyo policiaco, sin embargo al llegar la unidad observaron que el sujeto golpeaba a la mujer por lo que se procedió con su arresto.

Publicidad

A pesar de estar esposado, la mujer comenzó a golpear de nuevo al sujeto siendo apartada por los policías estatales; al lugar llegó personal de SAMU que valoró al sujeto para después ser entregado a la policía mientras que la mujer se retiró del lugar después de ser valorada; al momento que se retiraba amenazó al sujeto con volver a golpearlo cuando lo vea.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News