carretera Carmen-Puerto Real

El hombre estaba en un terreno amarrado de pies y manos, cuando fue encontrado por un joven que resguarda un terreno ubicado en la carretera Carmen-Puerto Real

CIUDAD DEL CARMEN.- Lo amarraron, asaltaron y después lo abandonaron junto a su camioneta, en una brecha de maleza en la carretera Carmen-Puerto Real; le quitaron joyas y 40 mil en efectivo.

Te puede interesar: Quiso robar un plato de carne molida en un supermercado de la avenida Gobernadores

Desde muy temprano, un hombre fue visto a la orilla de la carretera Carmen Puerto Real, en el kilómetro 21, amarrado de pies y manos pidiendo ayuda a los automovilistas que pasaban por la zona.

Los hechos fueron reportados a las 6:10 de la mañana, cuando Roberto C. V. Fue localizado amarrado de pies y manos, además golpeado de la cabeza, sobre la orilla de la carretera Carmen Puerto Real. Justamente sobre el kilómetro 21.

Publicidad

Según la información indicada por un joven que resguarda un terreno llamado “Tulumcito” vio frente a él, una brecha donde dejaron la camioneta “King Ranch” color café, abandonada.

El testigo dijo que se acercó y logró ver al hombre que gritaba pidiendo ayuda, por lo que desde su teléfono celular realizó la llamada al 911 para indicar lo sucedido.

Minutos después llegaron tres unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y de inmediato los agentes le quitaron los amarres de soga gruesa que el hombre tenía en pies y manos y lo abordaron a la unidad, para avisar a sus familiares, y fue la esposa del afectado la primera en llegar.

El herido dijo que fue despojado de 40 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y joyas. Tras los hechos, la policía llevó al hombre escoltado hasta las instalaciones de la Vicefiscalía para dar inicio a las investigaciones.

El lugar quedó resguardado por agentes estatales quiénes solicitaron la presencia del ministerio público.

Peritos del departamento de alto impacto, levantaron los indicios en el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para sacar la camioneta de la brecha donde fue abandonada, después fue llevada a las instalaciones de la Vicefiscalía para continuar con las investigaciones.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News