supermercado avenida gobernadores
La mujer quería llevarse sin pagar un plato de carne molida

La mujer fue detenida por la seguridad del supermercado ubicado en la avenida Gobernadores, se dijo que intentó llevarse sin pagar un plato de carne molida

CAMPECHE.- Una adulta mayor fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público, luego de que empleados de conocido supermercado en la avenida Gobernadores retuvieron a la mujer ya que intentó sacar un plato de carne molida sin pagar, situación por la que se requirió el apoyo de las autoridades competentes, para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Motociclistas arrollados en la colonia Primero de Mayo

El hecho se suscitó pasadas las 9 de la mañana, cuando el número de emergencia recibió la llamada de empleados de Bodega Aurrera situado en la avenida Gobernadores por 105 de la colonia Aviación.

Se informó que guardias de seguridad tenían retenida a una mujer de aproximadamente 50 años de edad. Agentes de la Policía Estatal (PE) a bordo de la unidad mujer valiente, se presentaron.

Publicidad

Se supo que la fémina pretendía sacar un plato de carne molida del lugar sin hacer el respectivo pago del producto.

Ante la situación se pidió sea puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Un guardia de seguridad acompañó a la mujer, al mismo tiempo que llevaba consigo la mercancía.

Blanco de varios robos

Cabe señalar que dicho supermercado ha sido blanco de la delincuencia en los últimos días. Poniendo a disposición al menos a 3 personas a la semana, sumándose los robos a las demás tiendas de dicha cadena comercial.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News