vigilante restaurante colonia Manigua

El dueño del restaurante, quien al llegar al establecimiento se encontró que el vigilante ya no contaba signos vitales

CIUDAD DEL CARMEN.- Un suceso desafortunado ocurrió cuando el vigilante identificado como Patiño, de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado sin vida en el restaurante “El Cheche Loco” ubicado en la colonia Manigua.

Te puede interesar: Policías manifestantes denuncian abusos del gobierno de Layda ante el Senado

El descubrimiento fue hecho por su jefe, quien al llegar al establecimiento se encontró con la trágica escena. Según los primeros informes policiales, el hombre, quien padecía diabetes, fue hallado sin signos vitales en su silla de ruedas, indicando que probablemente había fallecido horas antes.

El dueño del lugar, al percatarse de la situación, inmediatamente alertó a las autoridades y solicitó una ambulancia. Sin embargo, a la llegada de los paramédicos, solo pudieron confirmar el deceso de Patiño.

Publicidad

Te puede interesar: Borracho ocasiona persecución de taxistas tras provocar accidente en la avenida Gobernadores

La zona fue acordonada por las autoridades mientras llegaban los elementos de la fiscalía del servicio médico forense para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la vice fiscalía para realizarle la necropsia correspondiente antes de ser entregado a sus familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News