Por segunda vez en 48 horas, un habitante de Hunucmá cayó en las garras de la Ixtab, pues un hombre se quitó la vida

HUNUCMÁ.- Aprovechando la soledad en su hogar, un hombre de Hunucmá tomó una trágica decisión y se quitó la vida, convirtiéndose en el segundo caso de la semana en esa comunidad.

La fatal escena fue descubierta por su esposa dentro de su vivienda, ubicada en la calle 19 de la colonia Santo Domingo.

Anoche, según narró la ahora viuda, salió unos momentos para ir a comprar la cena, dejando a su esposo solo. Más tarde la mujer regresó, pero nunca imaginó la forma en la que iba a encontrar a su marido.

Publicidad

Te podría interesar: Otra tragedia más: joven se quitó la vida en Hunucmá

Al entrar, la señora fue a la cocina y fue cuando encontró a suspendido a su esposo, de 48 años de edad. Angustiada por la situación, de inmediato como pudo recostó al hombre en el piso y pidió ayuda al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos municipales y los de la Secretaría de Seguridad Pública, pero ya nada pudieron hacer, pues el hombre ya con contaba con signos vitales. Ante esto, elementos de la Policía Municipal procedieron acordonar el área en espera de la Fiscalía General del Estado, así como del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Además de su ahora viuda, el hombre dejó en orfandad a una niña. Este es el segundo caso ocurrido en esta ciudad en esta semana. El miércoles un joven atentó contra su vida en su casa de la colonia Álvaro Obregón. El ahora occiso tenía 23 años.

Con información de AIM

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News