musica balazo
Por no bajarle a la música sujeto le da un balazo a su vecino

El vecino fue a comentarle al hombre que le bajara a su música, sin embargo este no hizo caso y ante la molestia el sujeto regresó minutos después y le dio un balazo en la cabeza,

CAMPCHE.- Una pelea entre vecinos dejó a un adulto mayor con un balazo en la cabeza esto ocurrido en la colonia Ernesto Zedillo durante la noche del domingo donde el agresor pese a estar identificado logró huir al refugiarse en el interior de su casa, en tanto la víctima fue ingresado con vida al hospital general pero murió por traumatismo craneal en las primer horas del día.

Te puede interesar: Empleada del Capasits de Carmen atropella un abuelito y huye del lugar

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando la víctima identificada como A.M.P. de 60 años, se encontraba en el interior de su domicilio situado en la calle Ernesto Zedillo por Limonita de la colonia del mismo nombre, quien estaba con musca alta e ingería bebidas embriagantes.

Trascendió que uno de sus vecinos harto por el escándalo, intentaron hacer que apague su música, lo que causó el enojo del septuagenario esto provocó una pelea en el sitio el cual fue disuadido por los testigos y familiares, sin embargo nadie notificó el hecho al número de emergencias.

Publicidad

Minutos después el agresor llegó nuevamente al inmueble donde fue confrontado por A.M.P. pero fue recibido por un disparo a quemarropa a la altura de la cabeza, lo que provocó que caiga al suelo herido de muerte y la detonación alertó a los familiares quienes fueron amenazados por el “pistolero”.

El sitio llegaron agentes estatales, la Guardia Nacional (GN) al igual que personal castrense quienes acordonaron el área del hecho, en tanto paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) al checar que contaba con signos vitales débiles y que la bala llegó al cerebro procedieron a trasladarlo al hospital general de especialidades en calidad de crítico.

Pierde la vida horas después en el hospital

A eso de las 5:40 de la mañana del lunes, A.M.P. de 60 años cayó en coma seguido de un paro cardiaco, donde el grupo de médicos del primer hospital intentaron reanimarlo pero este perdió la vida por la grave lesión que causo daños en su cerebro por lo que fue decretada la muerte y el cuerpo trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) al anfiteatro de esta ciudad para la autopsia de ley.

El hecho se mantiene bajo investigación del Ministerio Público (MP) por el delito de homicidio calificado, cabe señalar que el agresor es plenamente identificado sin embargo hasta el cierre de la edición no ha logrado ser detenido, este homicidio se descarta la intromisión de algún ajuste de cuentas por bandas criminales locales, cuya situación derivó por un pleito entre vecinos el cual ya contaba con un historial de desacuerdos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News