capasit de carmen 2

Una mujer empleada del Capasits de Carmen Atropella a un abuelito, huye y se va a refugiar el centro de salud

CIUDAD DEL CARMEN.- ¡Te pido por favor que no subas nada porque traigo el uniforme! Fueron las palabras de la Psicóloga P.D.H.G. del Capasits del “Centro de Salud” y el Jurídico Lic. D.D.Z., luego de que la mujer atropellara a un adulto mayor y al ver lo ocurrido huyera del lugar para refugiarse en dicha institución de salud; fue gracias a un ciudadano quien al ver el accidente y que la responsable huía al interior del estacionamiento del “Centro de Salud” la siguió y comenzó a grabarla para que se hiciera responsable.

Te puede interesa: Ebrio chocó contra la base de un puente en la avenida Isla de Tris

Fue alrededor de las 8:05 de la mañana, cuando el señor Juan Rodríguez Hernández de 68 años de edad, se desplazaba en su bicicleta “Scawinn” color blanco, sobre la avenida 56 con dirección a la glorieta del Camarón, pues regresaba a su domicilio ya que se le olvidó algo para luego regresar al trabajo.

Justamente al llegar a la entrada del estacionamiento del “Centro de Salud” una joven empleada identificada como P.D.H.G., de esta institución de salud la cual según informes es Psicóloga del Capasit y portando el uniforme, de manera temeraria y presuntamente a exceso de velocidad atropella al señor Juan Rodríguez, mismo que cae sobre un charco de agua con golpes contusos en varias partes del cuerpo y heridas en la rodilla derecha.

Publicidad

Tras el accidente, la responsable decidió huir del accidente en lugar de bajarse a ver por la integridad del adulto mayor quien quedó tirado con fuertes dolores, afortunadamente una pareja que iba detrás de la cafre al volante, se percató de lo sucedido y el conductor bajo del vehículo para seguir a la responsable hasta el interior del Centro de Salud, donde comenzó a grabarla y exhibirla para que saliera y se hiciera responsable.

Tras una discusión acalorada porque la psicóloga no quería hacerse responsable de lo provocado, está manoteó e intentó arrebatarle el celular a la esposa del conductor que la encaró, saliendo en su defensa del interior del Centró de Salud de Carmen, el Jurídico D.D.Z.

Tras casi 10 minutos de discusión y que la responsable intentaba agredir a medio mundo, empleados del Sector salud salieron para tranquilizarla y llevársela al interior, mientras que su compañero, el jurídico, se quedaba en el lugar tratando de apaciguar la situación y que está no saliera aún más de control.

Al final la psicóloga y el jurídico se retiraron juntos, dejando al lesionado con los camilleros quienes valoraron al lesionado pero sin saber que hacer o como trasladarlo, por lo cual solicitaron un vehículo Nissan March, color blanco, con matrícula de circulación DJU-33-23 del estado de Campeche, propiedad del Sector Salud de Carmen, para trasladarlo a la sala de emergencias del hospital general Doctora Maria del Socorro Quiroga Aguilar.

Para evitar la presencia de la policía, personal del Centro de Salud, escondió la bicicleta dañada del lesionado para evitar problemas legales con las autoridades de vialidad y tránsito Municipal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News