La tragedia nuevamente cobró una víctima en el Estado este viernes, pues un hombre falleció tras ser aplastado por un camión por el puente de Temozón.

MÉRIDA.- Fatal accidente ocurrió esta tarde debajo del puente de Temozón, donde un hombre fue atropellado y aplastado por un camión doble remolque y falleció.

La carretera Mérida-Progreso fue el escenario del fatídico hecho, cuyo responsable se dio a la fuga y que ya movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia en Tizimín: hombre falleció tras caerle material encima

Publicidad

Trascendió que el hombre esperaba sobre la banqueta, en la lateral de la vía, al parecer, según narraron testigos, en espera que alguien lo pasara a buscar; sin embargo, en un momento dado fue arrollado.

Se dijo que el conductor de un tráiler doble remolque estaba dando la vuelta para incorporarse a la carretera, pero al no medir bien su distancia atropelló al sujeto que estaba sobre la escarpa. Sin embargo, el chofer siguió avanzando y con el segundo remolque lo aplastó.

Pese al incidente, el conductor se dio a la fuga dejando a su víctima tendida en la acera. Testigos, al percatarse del hecho, de inmediato dieron aviso a los números de emergencias, y momentos después arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: [VIDEO] Vecinos rescatan a los ocupantes de la avioneta caída en Nueva Sambulá

A su llegada, oficiales solo pudieron confirmar el deceso, por lo que cubrieron el cuerpo y acordonaron la zona. Asimismo, policías montaron un operativo para dar con el responsable, mediante a las cámaras.

El sujeto vestía una playera color gris de rayas con blanco, pantalón de mezclilla y un bulto de color café.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News