Luego de ser aplastado por material, un hombre falleció en un predio de Tizimín. ¡Vecinos lo rescataron con vida, pero no aguantó!

TIZIMÍN.- Trágico accidente cobró la vida de un hombre en Tizimín, pues mientras bajaba material de un camión le cayó encima y falleció.

El incidente, que ya movilizó a cuerpos de emergencias, ocurrió en un predio ubicado en la calle 22 con 49-C de la colonia San José Nabalam.

te podría interesar: Trágica visita: hombre encontró a su hermano sin vida en Tizimín

Publicidad

Trascendió que el hombre llegó al lugar y comenzó a descargar el material pero, a causa de un sumidero, la tragedia sucedió. El camión pasó sobre el sumidero, el cuál no aguantó el peso y se desfondó.

Debido a esto todo el material cayó sobre él muchacho. De inmediato, vecinos pusieron manos a la obra para rescatarlo, pues el joven gritaba pidiendo ayuda ya que acabó sepultado entre todo el material; una vez rescatado lo recostaron en la banqueta.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, pues minutos antes dio su último respiro en la escarpa.

La zona fue acordonada por elementos policíacos, quiénes quedaron en espera de personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News