La Ixtab nuevamente se hizo presente en el Estado, pues este miércoles un conocido empresario se quitó la vida en Valladolid

VALLADOLID.- La tragedia se hizo presente este miércoles en un rancho de Valladolid, pues con arma en mano un hombre se quitó la vida.

El impactante hecho tuvo lugar en un rancho ubicado entre la comisaría de Yalcobá y Tzalbay, comunidad de Temozón, y donde se reporta una movilización policíaca.

Por la mañana José Alonso M.V., de 45 años de edad y administrador de una tienda de materiales de construcción, salió de su hogar en Jardines del Pedregal y se dirigió a su rancho. Desde eso sus familiares no supieron de él.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en Yucatán: empresario fue levantado y ultimado

Fue poco después del mediodía que un vaquero llegó al rancho y se topó con la fatal escena. El hombre lo encontró tirado en medio de un charco de sangre y ya sin vida. Se averiguó que se dio un balazo, hay quien dijo que uso una escopeta, pero también se comentó que fue una pistola que uso.

Momentos después al lugar arribaron elementos policíacos, quiénes acordonaron la zona y cerraron el acceso. Su camioneta de color blanca permanecía a las puertas de un cuartito dentro del rancho donde se quitó la vida.

Sufría depresión

Te podría interesar: Tragedia en pleno concierto de Zion y Lennox: elemento de la GN fue ultimado, era campechano

Chato, como era conocido, sufría de depresión, incluso recibía tratamiento con antidepresivos que se tomaba casi todos los días. Asimismo, trascendió que tenía una relación complicada con su esposa y, al parecer, estaban separados por el momento.

Al lugar arribaron algunos familiares entre ellos el ex alcalde de Tizimín Jorge Vales, así como los hijos del ahora occiso. Un joven de 18 años y un adolescente de 15.

Cerca de las cinco de la tarde arribó al lugar personal de los Servicios Forenses para realizar las diligencias correspondiente y proceder para el levantamiento del cuerpo.

Con información de Juan Osorio

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News