Un nuevo caso ha puesto en alerta a Yucatán, pues un empresario fue víctima de homicidio a manos de dos sujetos de Quintana Roo.

MOTUL.- Amplio operativo policíaco se registró desde anoche en el municipio de Motul, ante el homicidio de un empresario de Mérida, que dejó como resultado a un presunto criminal en Kiní.

Se presume que, tras el homicidio del empresario, los sujetos llevaron el cuerpo a Motul, y lo tiraron en uno de los caminos de acceso a los terrenos de la abandonada “Pacífica City”, complejo inmobiliario, frente a la comisaría de Sacola, Motul.

Te podría interesar: Niños encuentran un cuerpo en un terreno de Peto

Publicidad

Desde el mediodía la zona se encuentra acordonada y custodiada por agentes de la Policía Estatal Investigadora, quiénes fuertemente armados realizan las pesquisas para que personal del Servicio Médico Forense levante el cuerpo.

Anoche unos testigos que pasaron por la carretera Motul-Baca, comentaron que a las 9:30 de la noche, vieron una van blanca cerrada con las luces prendidas con dirección a Motul. Otra versión es que elementos de la PEI, al parecer, buscan el cuerpo de una víctima de un homicidio. Trascendió que el empresario habría sido ultimado por sus empleados.

¿Quién era la víctima?

Te podría interesar: Tres personas fueron salvadas de ahogarse en Progreso

El cuerpo encontrado en la vera de la carretera Motul-Baca, es del empresario Carlos Salazar, de unos 45 años de edad, quién fue levantado por dos sujetos que llegaron de Quintana Roo.

Carlos Salazar es propietario de la empresa Casmar, instalación y mantenimiento de aires acondicionados, el viernes pasado lo citaron por el rumbo de Altabrisa, presuntamente para el contrato de un trabajo, pero fue levantado por los dos sujetos con todo y su camioneta.

Datos recabados señalan que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado que comenzó su búsqueda. Hoy a las 10 de la mañana fue encontrado la camioneta blanca en un camino de terracería frente a Sacola, Motul y presuntamente el cuerpo también.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News