El concierto de Zion y Lennox se vio empañado por la tragedia, ya que un campechano fue ultimado. ¡Era elemento adscrito a la Guardia Nacional!

PROGRESO.- Durante el esperado concierto de Zion y Lennox, el cuál fue pospuesto por un mes, se registró un fatídico hecho: un campechano fue ultimado.

La noche de ayer, habitantes de varios estados arribaron al puerto progreseño para disfrutar del concierto en el malecón. Presentes disfrutaban del momento, pero en un momento la agresión sucedió.

Te podría interesar: Tragedia en la Progreso-Telchac Puerto: menor en cuatrimoto falleció

Publicidad

Se dijo que, al parecer, dos personas atacaron a G.H.B., originario de Campeche, con un arma blanca. De inmediato paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle 98, donde se encontraba el lesionado, quién fue trasladado de emergencia al hospital naval, ubicado en el centro de esta ciudad.

Sin embargo, el hombre que al parecer era elemento de la Guardia Nacional perdió la vida. Posteriormente, personal de la Policía Ecológica participó en la detención de uno de los dos involucrados que fueron detenidos.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida en Hacienda Teya: sería funcionario extraviado

En primera instancia fue detenido por visitantes y familiares del occiso, quienes solicitaron apoyo de las autoridades, siendo la Policía Ecológica la primera en responder.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News