Durante un accidente que sufrió en la vía Akil-Oxkutzcab, un hombre confesó que lo que pasó fue un caso paranormal.

OXKUTZCAB.- A cinco años de haber sufrido un accidente en el tramo Akil-Oxkutzcab, un sujeto conocido como “El hombre” narró el caso paranormal que sufrió en el percance.

Todo ocurrió un día de junio del año 2018, donde se encuentran las casitas de personas fallecidos en el tramo carretero antes mencionado donde, narran, ocurren cosas paranormales.

Eran cerca de las 3 de la tarde dcuando, según contó, se quitaba de su trabajo cerca del huerto mameyero acompañado por sus compañeros; todo marchaba bien pero al llegar al sitio mencionado el percance ocurrió.

Publicidad

Te podría interesar: Extraño animal en Tizimín causa temor entre vecinos

“El hombre” conducía hasta atrás de sus compañeros y observaba como los vehículos cruzaban a alta velocidad; sin embargo, al distraerse al volante se percató que sus amigos ya se habían alejado, por lo que aceleró su motocicleta.

De pronto, sintió que alguien estaba atrás de él agarrado, por lo que al momento de mirar atrás perdió el control y un tráiler lo arrojó de la carretera dejando al sujeto muy delicado y herido de gravedad.

Fenómeno paranormal

Hasta ahora el sujeto alias “El Hombre” no logra comprender que es lo que estaba atrás de su asiento sentado, ya que afirma que él iba solo y ese fenómeno paranormal que sufrió fue lo que le ocasionó que perdiera su motocicleta.

Tras el accidente, el hombre perdió a su familia y su trabajo, ya que no podía caminar, pero con el paso de dos años el hombre dejó la cama se comenzó a levantar y caminar.

Sin embargo, nunca olvidará lo que le sucedió cerca de las casitas del tramo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News