Fatal escena se encontró este miércoles en un cenote de Cuncunul, pues fue hallada una persona sin vida.

CUNCUNUL.- Las alertas se encendieron este miércoles en Cuncunul, ya que fue encontrada una persona sin vida en un cenote de la comunidad.

La intensa movilización tiene lugar en el cruce de la calle 11 con 12, justo a lado del Palacio Municipal de la localidad, donde fue encontrado el cuerpo.

Se supo que la tarde transcurría con tranquilidad pero, en un momento dado, una llamada ingresó al número de emergencias que generó la movilización. Fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en el interior del cenote.

Publicidad

Te podría interesar: Homicidio en San Antonio Xluch III: la víctima habría tocado a bebé, e intentado agredir a la madre

Elementos policíacos al llegar al lugar confirmaron el hecho, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Momentos después, un bombero ingresó al cenote y halló el cuerpo, que hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

El área se encuentra acordonada, y se espera la llegada de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Podría tratarse de una joven desaparecida

El día de ayer Linda Yeh P., de 24 años de edad, fue reportada como desaparecida alrededor de las 9 de la noche. La mujer sufría de problemas de salud mental, y trascendió que en una ocasión se acercó al cenote, per la convencieron de alejarse.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata de ella, pues las autoridades no han confirmado esto. La altura de la calle, hasta el espejo de agua, es de aproximadamente 18 metros.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News