Las alertas se encendieron esta madrugada en San Antonio Xluch III, pues se reportó un homicidio en un predio.

MÉRIDA.- Fatídico hecho se registró este martes en el interior de un predio en San Antonio Xluch III, pues luego que un hombre ingresara al lugar e intentara agredir a una bebé, y su familia, fue víctima de homicidio.

El trágico incidente sucedió en la calle 179 de la colonia mencionada en el sur, dónde se encuentran elementos de la Policía Estatal de Investigación.

Te podría interesar: Tragedia en Peto: menor falleció tras sufrir un accidente

Publicidad

Trascendió que la madrugada de este 14 de marzo, la familia se encontraba descansando en casa cuando, repentinamente, el sujeto entró. De manera extraoficial se dijo que intentó delinquir, pero en el acto habría tocado de manera inapropiada a una bebé, e intentó hacerlo con la madre.

El padre de familia al ver que el sujeto, presuntamente, intentaba robarse a su hija se inmediato tomó un arma blanca y lo hirió de muerte. Momentos después llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hombre y su pareja fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía, mientras que personal del Servicio Médico Forense, y autoridades correspondientes, realizaron las investigaciones y diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News