La negra lista de suicidios continúa en aumento, y una menor, de tan sólo 13 años de edad, se sumó a este flagelo pues se quitó la vida en su hogar.

MANÍ.- Trágico amanecer tuvo una familia de Maní, ya que una menor de edad se quitó la vida al ingerir varias pastillas.

Fue la madrugada de ayer en una vivienda ubicada a espaldas de la Iglesia de la comunidad, cuando ocurrió el lamentable hecho, que conmocionó a toda la comunidad.

Te podría interesar: Treintañero se quitó la vida en Tizimín: su esposa lo halló

Publicidad

La familia descansaba en su hogar pero, alrededor de las 3 de la madrugada, vieron a la jovencita levantarse y acostarse varias veces. Extrañados por la situación, los familiares fueron a verla y se toparon con la impactante escena.

La adolescente estaba acostada y sacando espuma por la boca, por lo que de inmediato la llevaron a Oxkutzcab, y la trasladaron al hospital IMSS 39 donde fue internada. Los médicos preparaban su traslado a Mérida, pero lamentablemente perdió la vida.

Te podría interesar: Carmen: menor intentó salir por la puerta falsa, su madre lo salvó

Presunta víctima de malos tratos

Posteriormente se dijo que la ahora fallecida sufría malos tratos por parte de su familia, lo que la habría motivado a tomar la fatídica decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News