Luego de cometer un robo en calles de Kanasín, dos sujetos fueron detenidos por elementos policíacos.

KANASÍN.- Tras ser denunciados por un joven, de 27 años de edad, dos hombres armados con un cuchillo fueron detenidos en Kanasín.

Según narró la víctima identificada como Jorge F.A., él se encontraba en la calle 61 entre 68 y 70 de la colonia Mulchechén cuando, de repente, dos sujetos acabaron con la calma y lo asaltaron.

Te podría interesar: Doble homicidio en Chichimilá: hombre acabó con la vida de su esposa y otro sujeto

Publicidad

De pronto dos sujeto a bordo de una motocicleta amarrilla se acercaron al joven, y con un cuchillo en mano, lo amenazaron para quitarle sus pertenencias. Luego de agredirlo físicamente, los asaltantes huyeron con un teléfono celular y dos mil pesos en efectivo.

Tras el hurto, el afectado reportó el hecho a los números de emergencias y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, a quiénes les proporcionó las características de los ladrones.

Te podría interesar: Fuerte riña en Umán: mujer fue acuchillada, para defenderse golpeó con un block a su marido

Oficiales realizaron un recorrido por la zona y lograron hallarlos en la calle 64 con 70 de Mulchechén. Posteriormente la víctima identificó a los sujetos y de inmediato fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública.

Los responsables se identificaron como Danilo de Atocha H.P., de 33 años de edad, y Jhonatan Yair N.P., de 20 años. Ambos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News