Las alarmas se encendieron en Chichimilá, pues se registró un doble homicidio. ¡Un hombre ultimó a su esposa al verla con otro sujeto!

CHICHIMILÁ.- Trágico hecho se reportó la noche de ayer, pues se descubrió un doble homicidio en Chichimilá; un hombre acabó con la vida de su esposa y otro sujeto.

La intensa movilización tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 23 entre 24 y 26 de la comunidad antes mencionada.

Te podría interesar: Feminicidio en Motul: Encuentran a una mujer herida, al llegar la policía ya había perdido la vida

Publicidad

La fatal escena fue descubierta esta mañana, hasta donde arribaron elementos policíacos, quiénes hallaron a un hombre y una mujer sin vida. Trascendió que anoche el esposo de la fallecida trabajaba en Quintana Roo, pero llegó ayer sin avisar.

Sin embargo, al llegar a su hogar habría encontrado a su esposa con otro hombre, se dijo, con quién la señora mantenía un romance. Cegado por los celos, el sujeto tomó una pala y los hirió hasta dejarlos sin vida en el lugar.

En el sitio se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Estatal de Investigación, los cuáles acordonaron la zona y realizan las diligencias de rigor.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Víctima de malos tratos

Sin embargo, tiempo después se dio a conocer que que Glendy era víctima de malos tratos por parte del padre de sus hijos, quién fue su pareja y la hirió de muerte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News