Víctimas de un fuerte accidente cuando circulaban por calles de Oxkutzcab, una madre y su hijo perdieron la vida.

OXKUTZCAB.- Con fatal desenlace terminó un accidente entre dos vehículos en Oxkutzcab, pues una madre y su hijo perdieron la vida.

De acuerdo con datos obtenidos una persona circulaba a bordo de una camioneta, por una carretera pero, al llegar a una curva con pendiente, el incidente sucedió. Se dijo que el guiador chocó con una motocicleta donde iban Dolores T.P., de 56 años, y su hijo Alejandro P.T, de 22 y quién conducía.

Te podría interesar: Familia de Chenkú acusa a policías de abuso de autoridad: hirieron a una menor y hombre con discapacidad

Publicidad

Al parecer, el joven motociclista al estar en descenso no logró controlar el vehículo y se impactó con la parte lateral izquierda del lado de la camioneta, propiedad de Luis M. Debido al fuerte impacto, los motociclistas

El veinteañero resultó con severas lesiones, así como su hijo, por lo que paramédicos lo trasladaron al hospital Agustín O’Horán en la ciudad de Mérida donde, lamentablemente, perdieron la vida.

El vehículo se puso a discusión de la Fiscalía, pero no hubo detenidos debido que el conductor de la camioneta no tenía la culpa del accidente. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News