Impactante escena presenció el día de ayer un menor, de tan sólo 11 años de edad, pues vio que su madre fue apuñalada por su esposo en Umán. ¡La mujer se defendió y agredió al sujeto!

UMÁN.- Intensa movilización ocurrió la noche de ayer en un predio de Umán, donde una mujer fue apuñalada 10 veces por su propio marido.

Según datos obtenidos ayer por la noche Lea G.C., de 33 años de edad, y su esposo Josué I.C.H., de 45, sostuvieron una discusión dentro de su casa ubicada en la calle 33 entre 20 y 20-A; sin embargo, en cuestión de minutos todo se salió de control.

Te podría interesar: Feminicidio: Encuentran a una mujer herida en Motul, al llegar la policía ya había perdido la vida

Publicidad

Al calor de la riña, el hombre tomó un cuchillo y agredió a su pareja, cuyo hijo, de 11 años, al percatarse de la situación salió de la vivienda y rápidamente corrió a la base de la Policía Municipal a pedir ayuda. De inmediato, oficiales se trasladaron al sitio y se toparon con el hecho.

Policías encontraron a la mujer cubierta de sangre y con más de 10 cuchilladas en diversas partes de sus brazos, así como una a la altura del corazón. La víctima informó que fue agredida por su pareja, a quién golpeó con un block para defenderse.

Tras ser valorada, la señora fue trasladada al hospital General Agustín O’Horán, mientras que uniformados hallaron al sujeto inconsciente en el patio de la casa. Debido al fuerte golpe, el hombre también fue llevada al mismo hospital.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News