Fuerte accidente ocurrió este viernes en la avenida Aviación, pues luego de un choque entre dos tráilers uno de los choferes resultó lesionado.

MÉRIDA.- La avenida Aviación fue el escenario de un choque entre dos tráilers, que dejó una de la cabina de las unidades prácticamente partida, y un herido.

Fue justo frente al parque, conocido como de los Aviones, con sentido hacia la salida a Umán, donde sucedió el aparatoso percance.

Te podría interesar: [VIDEO] Vecinos rescatan a los ocupantes de la avioneta caída en Nueva Sambulá

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, un hombre conducía una pesada unidad cargada de fierros, con dirección al periférico de Mérida; sin embargo, por motivos desconocidos, el guiador perdió el control del tractocamión.

Debido a esto, el camión chocó contra otro tráiler que iba adelante de él. Por el fuerte impacto, la cabina del primer vehículo quedó prácticamente volcada, y el chofer dentro de ella, por lo que presentes pidieron ayuda a los números de emergencias.

Te podría interesar: Trágica visita: hombre encontró a su hermano sin vida en Tizimín

Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como bomberos, quiénes pusieron manos a la obra para rescatar al conductor. Posteriormente, el afectado fue trasladado al hospital.

Rescatistas valoraron al otro guiador, quién al parecer no sufrió heridas de consideración. En el sitio se encuentran policías realizando las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News