Triste sorpresa se llevó un hombre de Tizimín al ir a visitar a su hermano, pues lo encontró sin vida dentro de su casa.

TIZIMÍN.- Lamentable escena encontró un hombre en una casa de Tizimín, pues al ir a visitar a su hermano lo halló sin vida.

Fue en el interior de una vivienda ubicada en la calle 61 entre 28 y 30 de la colonia Santo Domingo, donde sucedió el hecho que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: [VIDEO] Vecinos rescatan a los ocupantes de la avioneta caída en Nueva Sambulá

Publicidad

La noche del miércoles Esteban S.A. fue a visitar a su hermano, quién vive a tres casas de la suya; sin embargo, nunca imaginó la manera en que lo iba a hallar. El hombre entró al predio y encontró a su familiar tendido en el piso.

Rápidamente pidió ayuda a los números de emergencias, y momentos después llegaron paramédicos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja. Para desgracia, el hombre ya había perdido la vida, por lo que oficiales acordonaron la zona.

Te podría interesar: Tras hallarlo tirado en su milpa, abuelito falleció rumbo al hospital en Tizimín

El hermano del fallecido comentó que días atrás su pariente se cayó, pero no sabe si fueron los efectos del golpe lo que causaron su deceso. Por otro lado, el médico forense que arribó al sitio no descartó que haya fallecido por un infarto provocado por lesiones internas de esa caída.

Durante la noche de esa noche se esperaba la llegada de los hijos del infortunado, para que decidan si se le realiza la autopsia.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News