Nuevamente se reportó otro accidente en la vía Mérida-Chetumal, ya que un camión de carga se volteó y se incendió.

ACANCEH.- En menos de 24 horas, otra vez sucedió un accidente en la vía Mérida-Chetumal, esta vez un camión de cargó se incendió luego de volcar.

Fue a la altura del kilómetro 12, a unos metros de la entrada al municipio de Acanceh, donde ocurrió el incidente que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Triste tarde: hombre encontró a su esposa sin vida en su tienda

Publicidad

Se manejan dos versiones en el lugar de los hechos, según el conductor del camión, que llevaba de carga varias toneladas de paños de cristales, dormitó y se orilló hasta volcarse de costado, regando en pedazos toda su carga.

Posteriormente el camión se comenzó a incendiar. La segunda versión indicaba que el conductor se bajó y se dio a la fuga, dejando quemándose el camión y la carga regada.

Te podría interesar: ¡Otra tragedia! Trailero falleció atropellado en la Mérida-Chetumal

Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar y apagaron lo poco que quedó del tracto camión. Aunque logró descender de la unidad, el conductor sufrió lesiones diversas y fue trasladado a un hospital.

El representante de la empresa llegó al lugar en compañía de un ajustador de seguros para poder llegar a un arreglo legal con la Guardia Nacional ya que ese tramo es federal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News