En su intento por cruzar a la caseta en la Mérida-Chetumal, un trailero fue atropellado por un automovilista. ¡Falleció en el lugar!

TZUCACAB.- La carretera Mérida-Chetumal fue el escenario de un trágico accidente que cobró la vida de una persona; fue un trailero quien falleció tras ser atropellado.

Todo sucedió en el kilómetro 148 la vía mencionada, justo en frente de la casera Fitosanitaria, ubicada a la altura del municipio de Tzucacab.

Te podría interesar: Extraño animal en Tizimín causa temor entre vecinos

Publicidad

En horas de la madrugada, el conductor circulaba a bordo de un trailer pero, al llegar a la caseta, detuvo su marcha para realizar unos trámites; sin embargo, en el camino sufrió el incidente y perdió la vida.

J.D.P.M., de 33 años de edad, bajó de su pesada unidad para cruzar a la caseta, pero no se percató que un automovilista transitaba por el lugar. El joven guiador fue atropellado por el auto compacto en el que viajaba una familia.

Te podría interesar: Familia de abuelito que falleció en ‘Ciudad Maya’ demandarán al O’Horán

Debido al fuerte impacto, el camionero quedó tendido en la carpeta asfáltica con graves heridas, mientras que presentes pidieron ayuda. Poco después llegaron paramédicos quienes, al valorarlo, solo pudieron confirmar el deceso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado, y el cuerpo fue identificado por sus propios compañeros que cruzaron por el sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News