Por motivos hasta el momento desconocidos, una mujer se quitó la vida dentro de una tienda del centro de Mérida.

MÉRIDA.- Lamentable hallazgo realizó, el día de ayer, un hombre pues halló a su esposa sin vida; la mujer se quitó la vida dentro de su negocio en el centro de Mérida.

El lamentable hecho, que enlutó a una familia y movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en una tiendita ubicada en la calle 52 con 83 del centro de la capital yucateca.

Según contó el mismo viudo, su esposa fue a verlo y le dijo que cerraría la tienda para después ir a bañarse; sin embargo, nunca imaginó lo que la señora haría durante esos minutos de soledad en el lugar.

Publicidad

Te podría interesar: ¡Otra tragedia! Trailero falleció atropellado en la Mérida-Chetumal

Minutos después, al ver que su esposa no llegaba fue a buscarla y se asomó a buscar en uno de los cuartos, fue cuando se topó con la escena. El señor encontró a su mujer suspendida, por lo que rápidamente la bajó y pidió ayuda.

Más tarde llegaron elementos policíacos y paramédicos, los cuáles solo pudieron confirmar que la infortunada ya no contaba con signos vitales. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

El hecho consternó al hombre, ya que desconoce los motivos que llevaron a su compañera de vida para salir por la puerta falsa. Posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

  • Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
  • Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
  • Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
  • Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
  • Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News