camioneta paranormal fantasma

Misteriosamente, una camioneta estaquitas negra se enciende sola, avanza unos metros y se estampa en señal de tránsito.

IZAMAL.- Un misterio digno de Jaime Maussan aconteció el día de hoy en el municipio de Izamal, sobre la calle 28 entre 27 y 29. Como indican testigos, una camioneta modelo Nissan Estaquitas color negra se encendió sola y avanzó unos 30 metros.

La camioneta estaba estacionada enfrente de la casa de su propietario cuando se prendió sin intervención humana y se deslizó hacia la calle 27. En su recorrido el vehículo se estampó en una señal de ALTO, para que momentos después se detuviera sola en la famosa casa conocida como “la esquina del juglar triste“. En dicho lugar destacan las figuras de animales como un león, un toro y un caballo. Esto causó un profundo temor a los que estaban en el lugar.

Te podría interesar: Wendy Guevara llegará a Mérida tras ganar ‘La Casa de Los Famosos’.

Publicidad

Según el propietario, la Nissan, que es de velocidades, se encontraba estacionada, y las llaves las tenía él, que se encontraba dentro de su domicilio. Fueron los vecinos quien le avisaron que su camioneta se estaba moviendo sola. Incluso le comentaron que escucharon como arrancaba el motor.

La extrañeza de los hechos dio pie a que los testigos comentaran que se podría tratar de una situación paranormal. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Izamal, quienes cerraron el paso al tránsito vehicular. Afortunadamente, el accidente no causó lesionados y tampoco hubo daños materiales más que el señalamiento de tránsito.

La posible causa pudo haber sido un falla o corto en el circuito eléctrico de la camioneta, provacando que avanzara sola, aunque tampoco se pueden omitir los extraños factores que rodean a este suceso.

Te podría interesar: Rama cae sobre auto en movimiento en la avenida Fidel en Mérida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News