abuelito infarto camioneta escárcega

Del susto y la impresión al ver que su camioneta se quemaba, abuelito fallece debido a un infarto en una gasolinera de Escárcega

ESCÁRCEGA.- Un desafortunado suceso ocurrió en una gasolinera luego de que un abuelito falleciera debido a un fulminante infarto al ver que su camioneta se incendiaba en Escárcega.

Te puede interesar: Gobernadora Layda Sansores ordena la separación del cargo a dos funcionarios implicados en el operativo fallido del Cereso de Kobén

Los hechos ocurrieron en la mañana del sábado. Según la información recabada, el hombre, identificado como Graciano B.O., de 57 años de edad, llegó a una gasolinera a cargar combustible pero cuando se retiraba la camioneta se empezó a incendiarse.

Esto provocó que el abuelito, por el susto y la impresión, comenzara a sufrir un infarto que le arrebató la vida y lo dejó tirando en el pavimento de la gasolinera.

Publicidad

Antes este hecho, ciudadanos llamaron al número de emergencia. Al poco rato, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo, ya nada pudieron hacer, ya que el señor ya no contaba con signos vitales. Mientras que los elementos policiacos tomaron nota de lo ocurrido y acordaron el área en espera de agentes ministeriales.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News