Animadora mexicana gana premio por película de Spider-Man

La animadora mexicana Leticia Maycotte ganó un premio internacional debido a su participación en una película de Spider-Man.

TENDENCIAS.- La animadora mexicana Leticia Maycotte ganó un premio internacional, el Critics Choice Awards, debido a su participación en la película ‘Spider-Man: A través del Spider-verso’.

La originaria de Torreón, Coahuila es ingeniera en animación y efectos visuales, y junto a un equipo en el que trabajaron otros mexicanos, logró posicionar la película en un hito de la animación. Esta sería la segunda ocasión en el que esta saga del superhéroe arácnido gana este premio. También lo logró con la entrega anterior, en 2019.

Te podría interesar: Tres personas se quitaron la vida el día de hoy en Yucatán.

Publicidad
Animadora mexicana gana premio por película de Spider-Man

Ahora bien, esta película animada forma parte de la colaboración entre Sony Pictures y Marvel. Fue dirigida por Joaquin dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con guión de David Callaham.

La cinta resultó muy aclamada por el público mundial, y el día de ayer recibió el mencionado premio en Barker Hangar, Santa Monica, California. Compitió contra otras producciones populares del 2023 como ‘Wish’ (Disney), ‘Elemental’ (Disney Pixar), ‘El niño y la garza’ (Studio Ghibli) y ‘Tortugas Ninja: Caos mutante.

Te podría interesar: Vienen más frentes fríos a la Península de Yucatán.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News