joven herbicida calakmul

Según la información extraoficial, el joven fue encontrado con una lata de herbicida y tuvo que ser trasladado a diversos hospital hasta que desafortunadamente falleció

CALAKMUL.- Un jovencito de apenas 18 años decidió acabar con su vida luego de que ingiriera una lata de herbicida en su domicilio en el ejido Kiché de las Pilas, ubicado en el municipio de Calakmul.

Te puede interesar: Le salvan la vida a menor tras convulsionar al interior de un centro de salud en la colonia Morelos

Según información extraoficial, el joven, identificado como C. D. G. E. de 18 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la noche del martes en su casa ubicada en el ejido Kiché de las Pilas.

Por lo que se sabe, fue encontrado inconsciente a lado de una lata de herbicida, rápidamente avisaron al padre, quien se percató que todavía contaba con signos vitales por lo que lo trasladó al centro comunitario más cercano.

Publicidad

Al llegar al centro comunitario, este fue trasladado al Hospital General de Xpujil, luego al de Escárcega y por último al Hospital General de Campeche, en donde falleció en la noche del miércoles.

Autoridades se encuentran tomando nota de lo ocurrido. Hasta el momento se desconoce la razón por la que el joven tomó esa trágica decisión.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News