Erik Rubín apio

Usuarios de internet reviven videos de Erik Rubín y Apio de Kabah besándose durante los conciertos y sospechan que fue la causa del divorcio

ESPECTÁCULOS.- Luego de que Erik Rubín y Andrea Legarreta confirmaran a través de sus redes sociales su separación, varios usuarios revivieron los besos que el cantante se daba con Apio de Kabah.

Te puede interesar: Tras 22 años de casados, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan

Con un comunicado la pareja confirmaba su divorcio explicando que hace cinco meses habían tomado la decisión, sin embargo seguirían juntos como familia y socios.

Sin embargo usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar videos sospechando que habría podido ser la causa de la separación de la pareja.

Publicidad

Y es que en los conciertos de la gira de los 90´s pop tour Apio del grupo Kabah y Erik se daban besos en la boca, situación que sus fanáticos no desaprovecharon para grabar los momentos y publicarlos en Internet.

Por lo que ahora sospechan que eso fue lo que causó el divorcio de la pareja.

Hermana de Apio habla sobre los videos

Durante una entrevista con Ana María Alvarado le preguntaron a Federica qué opinaba sobre la separación, a lo que ella dijo que no tenía idea de lo que pasaba, por lo que la pusieron en contexto de la situación.

“Después de tantos años, era mi pareja ejemplar, ¿y ahora?”, dijo la cantante

De igual forma le comentaron sobre los videos que estaban surgiendo en el que se veía a su hermano (Apio) y a Erik muy juntos, por lo cual que habían desatado rumores.

Ate esta situación la cantante dijo que no había nada entre ellos dos y solo era parte del show.

Cero que ver, o sea el Apio nada que ver, Erik tampoco. Hay un momento en el show en el que están Erik, Benny y Apio y ha sido muy controversial. Todos somos compañeros de grupo, somos una familia y nos cuidamos los unos a los otros. Nada que ver”, dijo Federica.

La i Noticias Síguenos en Google News