El día de ayer la actriz Lorena Velázquez perdió la vida, dejando un gran vacío en el medio y sus familiares.

El mundo del espectáculo está de luto, ante el lamentable fallecimiento de María de la Concepción Lorena Villar Dondé, mejor conocida en el medio artístico nacional como Lorena Velázquez.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”.

Te podría interesar: Fallece la actriz Zoila Quiñones, a los 83 años

Publicidad

¿De qué murió Lorena Velázquez, la estrella del Cine de Oro Mexicano?

Tras el hecho, varias personalidades del medio artístico nacional y asociaciones inundaron las redes sociales con condolencias y mensajes de cariño en memoria de quien conquistó al público mexicano con su talento y belleza en icónicas películas del cine mexicano.

“¡Ahora ha partido la querida Lorena Velázquez! ¡Qué tristeza! Que Dios le otorgue esa paz que sobrepasa todo entendimiento a su hijo, sus sobrinos y todos sus seres amados. ¡Descanse en Paz!”, comentó María Sorté.

El hijo del Santo no se quedó atrás, pues su padre colaboró con ella en varias películas del Cine Mexicano: “Lamento profundamente el fallecimiento de la hermosa y querida primera actriz #LorenaVelázquez compañera y amiga de mi padre #ElSanto y mía Considerada la reina del Cine Fantástico. Un abrazo a su hijo Eduardo, familiares y amigos”.

Sin embargo, sus familiares no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce cuáles fueron las causas del deceso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News