MÉXICO.- Nuevamente el mundo del espectáculo mexicano está de luto, pues este domingo de ramos falleció la actriz Zoila Quiñones.

Así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Actores, que anunció el sensible deceso de Quiñones, quien dejó un legado imborrable en el mundo del entretenimiento.

Zoila Quiñones se destacó por su versatilidad y carisma en cada interpretación. Recordada por su papel como Adalina en la comedia “Mi secretaria”, que se mantuvo al aire entre 1978 y 1986, Quiñones conquistó el corazón del público con su humor único y su habilidad actoral.

Publicidad

Te podría interesar: Fallece Nicandro Díaz en un accidente en Cozumel: esto pasó

La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestra Compañera Zoila Quiñones. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”.

¿Quién era Zoila Quiñones?

Además de su destacada participación en “Mi secretaria”, Zoila Quiñones tuvo un papel destacado en diversas películas televisivas, tales como “Dos hogares”, “En nombre del amor”, “Amigas y rivales“, entre otras. Su talento también se extendió al doblaje, donde prestó su voz a personajes icónicos en películas como “La gran aventura de Tarzán” y “Mujercitas”.

Con una carrera que abarcó décadas de éxitos, Zoila Quiñones se retiró de la actuación dejando un legado perdurable en la industria del entretenimiento mexicano. Su partida deja un vacío en el mundo artístico, pero su memoria y su obra perdurarán en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de disfrutar de su talento.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News