No es un secreto el amor de Rob Schneider a México, y sus videos probando comida mexicana han cautivado a usuarios en redes sociales

MÉXICO.- El actor de Hollywood, Rob Schneider, ha demostrado su amor para cultura y gastronomía mexicana en los últimos meses, y unos días atrás lo volvió a hacer al probar un plato de comida típica: unos ‘flacoyos’, como mencionó el comediante.

Desde hace más de una década, el protagonista de “Ese cuerpo no es mío” está casado con la yucateca Patricia Azarcoya, lo que inició con su amor por nuestro “México lindo y querido”.

Te podría interesar: Ni Yahritza, ¡Rob Schneider canta ‘sabor a mi’!: ella es la esposa yucateca del actor

Publicidad

Tiempo atrás la también actriz y productora, subió un video a sus redes sociales en el que mostraba a su esposo probando un rico plato de frijol con puerco. “¿Qué es eso, mami?”, preguntó el actor al ver el plato de comida.

En esa ocasión, la mexicana le respondió que era frijol con puerco, “tiene cilantro, rábano y cebolla”. También mostró, para asombro de muchos de sus seguidores, un recipiente con salsa de chile habanero, recalcando que es muy picante, pero muy sabroso.

Desde aquel momento, el estadounidense demostró su amor por la gastronomía mexicana. Sin embargo, poco después, tras la polémica de Yahritza y Su Esencia, se viralizó un video en el que se ve a Rob cantando “sabor a mi”.

Te podría interesar: Hijo de Niurka se casó en una hacienda de Yucatán ¡Así fue la boda!

¿Qué comida mexicana probó Rob Schneider?

Fue el pasado 25 de marzo cuando Patricia, una vez, subió un video en el que le da a probar a su esposo un nuevo platillo: un tlacoyo. “Flacoyo… tlacoyo”, dice Schneider mientras prueba la comida y su esposa se ríe.

Después de probar un bocado, el actor saborea la comida y dice “mm, rico. Tlacoyo”, mostrando una vez más lo mucho que disfruta de nuestra gastronomía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News