Ante la polémica de Yahritza y Su Esencia, el actor Rob Scheneider ha dejado ver su amor por México, y un clip de él cantando “sabor a mi” lo demuestra.

A principios de agosto Yahritza y Su Esencia se vio envuelto en una polémica, luego que los mexicoamericanos hicieran comentarios negativos y despectivos de la vida, la comida y las costumbres en México; sin embargo, días después se hizo viral un video de Rob Schneider comiendo frijol con puerco, destacando el amor que tiene por nuestro país.

De inmediato usuarios en redes sociales comenzaron a sacar videos sobre el actor de “Son como niños”, en las que demuestra su amor por la cultura mexicana, la cuál conoció gracias a su esposa Patricia Azarcoya.

Te podría interesar: Wendy Guevara llegará a Mérida tras ganar ‘La Casa de Los Famosos’

Publicidad

En las últimas horas, cibernautas retomaron un video de Schneider cantando “sabor a mi en un programa de televisión. Asimismo, tanto él como su esposa, originaria de Yucatán, han dejado ver que son fanáticos de Luis Miguel.

@lupitaneurassalin #robschneider #comenten #🤫🧏🏻‍♀️🇲🇽🤜🏻🤛🏻🧏🏻‍♀️ ♬ sonido original – Lupita Neuras Salinas

La gastronomía, su cultura y las tradiciones mexicanas han sido llevadas a Hollywood no solo por Rob, si no también por su esposa Patricia, quien ha dejado ver ha compartido con él todo esto; especialmente la comida y el picante.

¿Quién es la esposa de Rob Schneider?

Patricia Azarcoya Schneider nació el 6 de marzo de 1988 en Mérida, Yucatán. Patricia fue modelo y ahora es una consumada actriz y productora de televisión.

La yucateca es responsable de una gran cantidad de populares programas mexicanos, incluidos “CuentameLove”, “El pelado de la noche” y “Guerra De Chistes”. También es una popular influencer de Instagram y tuvo un programa de cocina en YouTube llamado “Cooking With Patricia”.

Te podría interesar: ¡ORGULLO YUCATECO! Niña de Peto ganó el oro en Taekwondo a nivel mundial

La pareja se conoció en 2005, cuando Azarcoya estaba produciendo un programa de televisión en el que estaba trabajando Schneider. Salieron durante seis años antes de finalmente casarse en una ceremonia íntima en Beverly Hills.

Patricia y yo estábamos rodeados de nuestros amigos y familiares más cercanos; fue el día más feliz de mi vida”, dijo Schneider sobre sus nupcias. “La pasamos muy bien en la boda y estamos deseando que llegue nuestra luna de miel”.

Eso fue en 2011, hace casi una década. Desde entonces, él y Patricia han tenido dos hijas, Miranda Scarlett, de ocho años, y Madeline Robbie, de cuatro. Schneider también tiene una hija de su primer matrimonio, una hija llamada Elle King.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News