Un día después de la llegada de la primavera, una luz del mundo del espectáculo se apagó, pues se informó que falleció Rebecca Jones.

MÉXICO.- El mundo del espectáculo nuevamente está de luto, pues ésta mañana se dio a conocer que Rebecca Jones falleció.

La actriz de Cabo, murió hoy 22 de marzo del 2023 a los 65 años de edad. A tempranas horas, se dio a conocer que Rebeca Jones Fuentes Berain, mejor conocida como Rebeca Jones, perdió la vida.

Así lo dio a conocer un comunicado emitido por su agencia de representación, destacando que pasó sus últimos momentos en compañía de su familia.

Publicidad

Te podría interesar: A sus 89 años, fallece Irma Serrano: estos fueron sus polémicos romances

¿Quién era Rebecca Jones?

Durante aproximadamente 4 décadas, la intérprete cautivó con su talento en la pantalla chica: estas fueron las telenovelas que marcaron su trayectoria. Rebecca Jones debutó en la pantalla chica en 1982 dentro de la producción El amor nunca muere, siendo el inicio de una trayectoria artística.

Poco a poco fue ganando mayor popularidad hasta que le dio vida a María de los Ángeles Bustamante en ‘El ángel caído’. En esta telenovela Rebecca Jones trabajó por primera vez junto a Alejandro Camacho; a la postre, se convertirían en una de las parejas más consolidadas del espectáculo.

Uno de los papeles más recordados de la intérprete llegó con la telenovela Cuna de Lobos, donde se puso en la piel de Vilma de la Fuente. En los años siguientes, también incursionó en el cine, pero siguió brillando con sus papeles en ‘Dos vidas’, ‘La sonrisa del diablo’ o Imperio de Cristal.

A finales de los 90 y principios de los 2000, protagonizó ‘La vida en el espejo’. Ya en el nuevo milenio, Rebecca Jones protagonizó ‘Vivir así’, ‘El país de las mujeres’, ‘El alma herida’ o ‘Tengo todo excepto a ti’. Para Volver a Amar fue la última telenovela que hizo junto a Alejandro Camacho antes de anunciar su divorcio.

Te podría interesar: Kalimba niega acusaciones de abuso a Melissa Galindo

En años más recientes, también brilló en las series de televisión como ‘La casa de las flores’ o ‘¿Quién mató a Sara?’.

Rebecca y su lucha contra el cáncer

La famosa actriz fue diagnosticada con cáncer a finales de 2017. A pesar de siempre mantener una actitud positiva y con ganas de salir adelante, Rebecca sufrió varias recaídas en los últimos años.

A finales de 2017, Rebecca Jones recibió el primer diagnóstico de cáncer de ovario, sin embargo, gracias a una cirugía y diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo después de dos años para así entrar en remisión.

Desafortunadamente, Alejandro Camacho, exesposo de la actriz, anunció en 2022 que la actriz habría recaído al cáncer nuevamente luego de haberlo superado en 2019. Rebecca desmintió en más de una ocasión esta declaración. 

A través de un comunicado su representante, Danna Vázquez, confirmó el fallecimiento de la actriz de 65 años: “Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada REBECCA ANNE JONES FUENTES (21 de Mayo 1957- 22 de Marzo”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News