El mundo de la farándula está de luto, pues este día perdió la vida la actriz Irma Serrano, una mujer con una larga trayectoria, y polémicos romances.

MÉXICO.- Triste noticia se dio a conocer este primer día de marzo, pues la actriz mexicana Irma Serrano perdió la vida a sus 89 años de edad.

Serrano, mejor conocida como “La Tigres”, tuvo una larga trayectoria en el cine mexicano, la música y hasta la política, pues también fue senadora por Chiapas en 1994 y continuó en el cargo hasta el año 2000.

Sin embargo, además de ser recordada por sus películas se le recuerda por sus romances, que van desde el expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, hasta Alfonso “Poncho” de Nigris, con quién tenía 43 años de diferencia.

Publicidad

Te podría interesar: Vuelven a sacar los videos de Erik Rubín y Apio besándose durante los conciertos

¿Quién fue Irma Serrano?

Irma Consuelo Cielo Serrano Castro nació en Comitán (Chiapas, en el sureste de México) en 1933, y comenzó su carrera como cantante del género de rancheras en los años sesenta al mismo tiempo que incursionó en películas como Santo contra los zombies, donde el mítico luchador se enfrentaba contra monstruos de ultratumba.

La chiapaneca dejó de lado su faceta de cantante y de actriz para dedicarse a la política. Fue diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por su estado natal. Más tarde, continuó su carrera política como senadora independiente y, tras un breve receso en la política y en el año 2000, bajo el amparo del Partido Alianza Social, se postuló como alcaldesa de un distrito de la Ciudad de México, sin éxito.

Te podría interesar: ¡De impacto! Frankie Muniz es captado en Cancún

¿Cuáles fueron los romances de “La Tigresa”?

La mexicana desde muy joven inició su vida amorosa, pero de todos sus romances que se le conocieron destacaron el que mantuvo con el expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, Patricio ‘Pato’ Zambrano y Alfonso ‘Poncho’ de Nigris, quien después aseguró que todo fue mercadotecnia y nunca mantuvo una relación con la ‘Tigresa’.

De acuerdo a una entrevista que le realizaron a ‘Poncho’ de Nigris, el regiomontano mencionó que nunca tuvo una relación sentimental con Irma Serrano y que se prestó a todo el show que montaron porque su carrera estaba en declive y eso lo iba a mantener vigente en lo que agarraba un “segundo aire”.

“Yo nunca tuve nada que ver con ella, lo que pasa es que le quería dar celos al ‘Pato’, que estuvo en el primer Big Brother. Yo me presté para la mercadotecnia, para seguir vigente”, explicó ‘Poncho’ de Nigris.

Te podría interesar: Luto en el espectáculo: fallece el famoso comediante ‘Polo Polo’ a sus 78 años

Sin embargo, al también influencer mexicano se le vio junto a ‘La Tigresa’ en distintos eventos, por lo que se especuló que vivieron juntos por algún tiempo, pero por sus diferentes actividades, tuvieron que separarse, puesto que él vivía en Monterrey y la actriz en la Ciudad de México.

Aparte del regiomontano y político, la actriz chiapaneca también mantuvo una relación con el actor mexicano, Andrés García, pero él mismo reveló que al no tener mucha intimidad ‘La Tigresa’ le reclamó y por eso se tuvieron que separar.

Pese a que tuvo diversas relaciones sentimentales, Irma Serrano en una ocasión comentó que con el expresidente Gustavo Díaz Ordaz todo era felicidad, puesto que él nunca ocultó su relación pese a que en ese tiempo se encontraba casado. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News