A sus 78 años de edad, este lunes falleció el comediante más famoso de México: Polo Polo. ¡Hace seis años se retiró de los escenarios! Te contamos por qué

MÉXICO.- La tarde de este lunes 23 de enero, se dio a conocer una triste noticia que ha vestido de luto al mundo del espectáculo: falleció el conocido comediante “Polo Polo”.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido en la industria del entretenimiento como Polo Polo, fue uno de los comediantes más famosos en el país y, lamentablemente, este día se desligó de la vida.

Te podría interesar: Fatal hallazgo: joven halló a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Publicidad

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento; sin embargo, la noticia ha cimbrado a todo México, en especial a su natal Nuevo León, de donde era originario.

¿Quién era el comediante Polo Polo?

Polo Polo era un comediante que se caracterizó por sus chistes en doble sentido y un humor que llegó a censurarse por ahí de la época de los años ochenta. Sin embargo, dicha rutina lo llevó a colocarse como uno de los “máximos comediantes”, pero no solo de México, sino también de América Latina.

En el 2016, Leopoldo informó que se retiraría de los escenarios sin dar mayor explicación, por lo que los rumores sobre su estado de salud no se hicieron esperar. Durante una entrevista a Infobae, Jorge Falcón deseó que Leopoldo García se encuentre bien, aunque lo que sabía era que “está luchando con el Alzheimer”.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News