Impactante hecho descubrió el día de ayer un hombre, pues al entrar a un predio de Tzucacab descubrió que su hermanito se quitó la vida.

TZUCACAB.- Ixtab continúa rondando en el Estado, pues el día de ayer un joven, de 31 años de edad, se unió a la negra lista y se quitó la vida en su propio hogar en Tzucacab.

La escena fue descubierta por el hermano mayor, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 24 entre 47 y 49 de la colonia Placita, donde se reportó un fuerte movimiento policíaco.

El día transcurría con tranquilidad para habitantes de esa zona pero, alrededor de las 4 de la tarde, policías y paramédicos llegaron al lugar tras una llamada de emergencias. Se supo que minutos antes un joven encontró a su hermanito J.M.M., de 31 años, suspendido, con una soga atada a una madera en una casa de guano.

Te podría interesar: Joven sufrió accidente en calera de Progreso y falleció

De inmediato, rescatistas ingresaron al predio para auxiliar al infortunado; lamentablemente, solo confirmaron que este ya no contaba con vida. Oficiales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Vecinos señalan que desconocen la causa que lo orilló a tomar esa decisión, pues era un joven tranquilo de una familia muy conocida.  

Líneas de apoyo para la prevención del suicidio:

Línea gratuita de apoyo a la salud mental: 01-800-00-00-779.
Línea gratuita del IMSS: 800 2222 668 opción 4
Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.
Programa Integral para la Atención del Suicidio (PIAS), 9993-10-36-62 y al correo [email protected]
Alianza Nacional de Salud Mental (NAMI) 24 horas: 800-950-6264.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News