centro histórico campeche

La Fiscalía General del Estado de Campeche informó que lo ocurrido en el Centro Histórico no se trató de un levantón sino del cumplimiento a una orden de aprehensión

CAMPECHE.- La FGECAM aclara que no se ha registrado de ningún levantón o privación ilegal de la libertad en el Centro Histórico de Campeche, ya que se trató de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes detuvieron a L.N.C.P., en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, por el delito de violación equiparada en concurso real homogéneo.

Te puede interesar: Conductor presuntamente ebrio ocasiona una aparatosa carambola en la avenida 4 Carriles

Los hechos se registraron el martes 6 del mes y año en curso a las 2:10 de la tarde, en la calles 12 entre 53 y 55 de la colonia centro de esta ciudad, donde los agentes ministeriales visualizaron a L.N.C.P. quien viajaba a bordo de un vehículo blanco, tipo sedan, el cual contaba con una orden de aprehensión, por lo que procedieron a su detención; sin embargo, al ser notificado, intentó evadir la acción de la justicia al pretender darse a la fuga, pero fue asegurado.

Seguidamente, L.N.C.P. fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén, donde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió.

Publicidad

El miércoles 7 de los actuales, L.N.C.P. fue llevado a audiencia inicial, donde solicitó al Juez la duplicidad del término constitucional, por lo que está en prisión preventiva justificada.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News