colonia granjas

El conductor iba sobre calles de la colonia Granjas, pero al no respetar el alto causó un accidente. Hubo tres personas lesionadas pero no de gravedad

CAMPECHE.- Tres personas fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que se registrara el choque de motos en la colonia Granjas, tomando conocimiento agentes de vialidad, mismos que tras escuchar la versión de los involucrados al, estos al final decidieron llegar a un arreglo.

Te puede interesar: Por no guardar su distancia choca contra un auto en la avenida Adolfo López Mateos

Lo anterior sucedió poco antes de las 11 de la mañana, cuando el conductor de la motocicleta marca Italika tipo semiautomática en negra y placas del estado, transitaba sobre la calle 16 de Septiembre, viajando en compañía de una mujer y llevando como dirección hacia el parque del joloch o colonia Mirador.

Fue llegando al cruce con la calle Francisco I. Madero, cuando el sujeto presuntamente no hizo su alto, originando el choque de motos, derrapando varios metros resultando tres personas lesionadas, dándose aviso al número de emergencia, aproximándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los heridos, trasladado a dos personas a un hospital, llegando al final a un arreglo y así evitar la intervención policiaca.

Publicidad

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News