balean hecelchakán

El joven se encontraba a puertas de su trabajo en Hecelchakán cuando unos hombres pasaron por el lugar y lo balean, herido el sujeto subió a un mototaxi para recibir atención médica

HECELCHAKÁN.- Sujetos en una motocicleta balean a un joven a puertas de un taller de Hecelchakán, se dijo que dos de tres proyectiles lo alcanzaron.

Te puede interesar: Vecinos del barrio de San José y Belém se quedan sin luz

Los hechos se registraron a las 10:45 de la mañana en la calle 17 entre 24 y 26 del Barrio de San Juan del municipio de Hecelchakán, los vecinos del lugar informan que escucharon 3 disparos y pudieron ver a un joven que le apodan “Chiquitero” y de nombre M.A.C.U de 28 años de edad, agarrándose el abdomen mientras subía a un mototaxi que pasaba por el lugar.

Desconocen quién le disparó, pero de manera extraoficial se dijo que fueron dos personas en una motocicleta vestidos de negro, el hecho fue en la entrada del taller de nombre “Nayeli” donde labora de aluminiero el lesionado.

Publicidad

Creen que fueron los colombianos

Cabe mencionar que este intento de homicidio según los curiosos del lugar es que se trataba de un cobro por los colombianos quienes al ver la negativa del pago estos sacan un arma de 9 mm y disparan en tres ocasiones logrando impactar dos balas una en su brazo y otra en el abdomen.

Ciudadanos pidieron la pronta atención de las autoridades competentes para evitar este tipo de actos que alarman a un municipio entero. Los responsables huyeron del lugar.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News