chelem

Cansados del vecino incómodo de Chelem un grupo de personas fueron a hablar con las autoridades sobre el caso

CHELEM.- Habitantes y residentes extranjeros que pasan sus vacaciones de invierno en la comisaría de Chelem, están molestos en contra de un canadiense al que califican de violento y problemático, porque en varias ocasiones a bordo de su vehículo en el que transita a velocidad inmoderada a pasado a atropellarlos.

Te puede interesar: Lesionados en choque de motos en Chicxulub Puerto

Cansados del violento y prepotente extranjero, vecinos y residentes pidieron al comisario municipal que organice una reunión con la presencia de las autoridades policíacas del Ayuntamiento, así que reunidos el viernes por la tarde expusieron el caso pidieron a las autoridades que procedan contra ese sujeto.

A la reunión asistió el comandante Omar de Cruz Herrera Cocom, director de la policía municipal, en el que los vecinos y residentes expusieron los actos violentos del canadiense a quien identificaron como Daniel Brunnet, a quien acusaron de agresivo y tener problemas con los demás extranjeros y vecinos de esa comisaría.

Publicidad

A la reunión según se averiguó asistieron unas 70 personas entre habitantes y residentes quienes señalaron el violento extranjero en por lo menos en dos ocasiones ha intentado arrollar a los vecinos de manera premeditada.

También ha atacado animales, perros y gatos, los ha atropellado con su vehículo y los maltrata. También ha agredido a dos mujeres y ha colocado ruidosas alarmas en su camioneta la cual acciona para molestar a sus vecinos y alterar la paz pública.

Las autoridades policiacas recomendaron a los habitantes poner su denuncia ante las Fiscalía estatal y se comprometieron a destacar una patrulla de vigilancia en la zona de Villamar y Lipageva, entre Chuburna y Chelem, zona donde habita el conflictivo extranjero para evitar que siga actuando con violencia.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News