Chicxulub PUERTO

Los motociclistas iban sobre calles de Chicxulub Puerto cuando ocurrió el accidente que los dejó heridos, uno de ellos de gravedad

CHICXULUB PUERTO.- La noche del pasado viernes, poco antes de las 11, se registró un nuevo hecho vial en calles de Chicxulub Puerto, que dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Te puede interesar: Pensaron que había un hombre sin vida en un comercio de la avenida Correa Rachó

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles 19 y 16 de esta comisaría progreseña, donde se reunieron numerosos vecinos de la zona que salieron a ver qué ocurría.

De acuerdo a lo averiguado en el lugar de los hechos, sobre la calle 19, circulaba de poniente a oriente, un joven a bordo de una motocicleta de color rojo, de acuerdo con lo indicado por testigos que presenciaron el hecho, el guiador de este vehículo conducía con exceso de velocidad.

Publicidad

Al llegar al cruce con la calle 16, el exceso de velocidad no le permitió esquivar a la motocicleta de un repartidor que circulaba sobre dicha calle de sur a norte, pero que se había volado el señalamiento de alto.

Por la fuerza del impacto, los dos motociclistas terminaron en el suelo con severas lesiones. La gente que presenció el hecho se encargó de llamar al número de emergencias, siendo los primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Progreso, y no fue hasta 20 minutos después que llegó la primera ambulancia.

Al llegar, los rescatistas atendieron a los jóvenes, uno de ellos, el más grave tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital, pues pese a los intentos de reanimarlo por parte de los paramédicos, no lograron hacer que reaccionara, por otro lado, el otro guiador resultó con una fractura en la clavícula y golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser inmovilizado y también trasladado a un hospital.

Familiares de los conductores llegaron al lugar del percance y trataron de mediar con los policías, pero no pudieron evitar que ambas unidades fueran trasladas al corralón.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News