avenida Correa Rachó

Tras una alerta en la que informaban que había una persona sin vida dentro de una casa de empeño ubicada en la avenida Correa Rachó la policía se dirigió al sitio pero al lograr entrar se dieron cuenta que era un hombre en estado de ebriedad

CAMPECHE.- Las autoridades recibieron un llamado en donde informaban presuntamente a una persona sin vida en una casa de empeño ubicada en la avenida Correa Rachó.

Te puede interesar: Fatídico inicio de año: enero cierra con 27 personas que salieron por la puerta falsa

Los hecho ocurrieron la mañana de este sábado cuando ciudadanos llamaron al 9-1-1, indicaban que en la zona de cajas de una casa de empeños había una persona tirada, al parecer muerta.

Las unidades de emergencia llegaron al lugar, ubicado en la esquina de las avenidas Correa Rachó y José Díaz Bolio. Los elementos de la SSP pudieron confirmar que en el interior estaba la persona tirada, a quien por más que llamaban no respondía.

Publicidad

Los paramédicos, entonces, solicitaron el apoyo de los bomberos, quienes con un bastón de hierro o conocida también como “pata de cabra” tuvieron que romper dos cristales para poder llegar hasta el hombre. Los equipos de emergencia ya estaban listos para realizar maniobras de RCP en caso de necesitarse.

Cuando por fin pudieron acercarse a él, el señor reaccionó, no estaba inconsciente y mucho menos muerto, más bien había bebido alcohol de más y se quedó profundamente dormido en ese lugar, era el encargado.

Los paramédicos informaron de lo ocurrido al C5i y luego de tomar datos de la persona y otro empleado que llegó al lugar, se retiraron hacia sus bases.

Síguenos en Facaebook.

La i Noticias Síguenos en Google News