Tras sufrir una caída días atrás, ayer una abuelita fue hallada sin vida en su casa en Juan Pablo II. ¡Una vecina la halló!

MÉRIDA.- Triste escena encontró la tarde de ayer una vecina, ya que al ir a llevarle de comer a una abuelita la halló sin vida dentro de su hogar en Juan Pablo II.

El lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 5-M entre 28 y 30 de dicho fraccionamiento, al poniente de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Abuelito sufrió un infarto en una plaza comercial

Publicidad

Trascendió que alrededor de las 6 de la tarde una vecina fue a visitar a la señora T.R.I., de 77 años de edad, para llevarle su comida para cenar; sin embargo, al llegar a su casa nadie le contestó y poco después se topó con la escena.

Según narraron los vecinos, un tiempo atrás la adulta de la tercera edad llegó a la colonia a vivir sola y poco a poco se fue ganando el cariño de vecinos que estaban pendiente de ella. Unos días atrás la mujer se cayó y se hirió la cabeza, por lo que fue trasladada al IMSS de Juan Pablo II y, poco después, regresó a su casa en mototaxi.

Fue ayer cuando la vecina fue a llevarle su cena a la abuelita, y a ver como seguía; pero al llegar y asomarse por la ventana la vieron tirada en el piso. De inmediato reportaron el hecho a las autoridades y poco después arribaron elementos de la SSP, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona.

Posteriormente llegó personal de la Policía Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida de la señora.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News