Estando dentro de una plaza comercial, un abuelito sufrió un infarto. ¡Paramédicos llegaron al lugar y le dieron maniobras de RCP!

MÉRIDA.- Intensa movilización se registró hace unos momentos en una plaza comercial, ubicada en el norte de la ciudad, pues un abuelito sufrió un infarto.

Todo sucedió en la plaza ubicada en la avenida Correa Rachó, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Gasero sufrió quemaduras en el cuerpo y cayó de una altura de 8 metros

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el señor de la tercera edad paseaba por la plaza cuando, repentinamente, le sobrevino un malestar y cayó al piso. De inmediato, personas que estaban cerca de él lo auxiliaron y pidieron ayuda al número de emergencias.

Minutos después paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y valoraron al adulto mayor. Posteriormente lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron de emergencia a un hospital, aplicándole maniobras de resucitación.

Sujeto detenido en el Centro

Por romper la puerta de vidrio de un banco ubicado en la calle 69 entre 54 y 56 elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 20:35 horas a Eduardo M.F.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News