Al borde de la tragedia estuvo, el día de ayer, una mujer a la que le cayó un ventilador cuando comía en un restaurante de Progreso.

PROGRESO.- De una inesperada manera terminó la comida de una familia que fue a Progreso, pues mientras degustaban su platillo un ventilador cayó sobre una mujer y alcanzó a golpear a dos menores.

La familia fue de visita al puerto progreseño y acudieron a un restaurante, ubicado en la calle 25 con 60, a comer; sin embargo, nadie imaginó lo que iba a pasar. Mientras comían de la nada uno de los abanicos comenzó a fallar.

Te podría interesar: Menor de Hunucmá cayó a un pozo: fue rescatada sana y salva

Publicidad

El ventilador se desplomó y cayó sobre los comensales, entre ellos una mujer, de 33 años de edad, y alcanzando a golpear a dos menores: uno de 8 y otro de 13. De inmediato los presentes pidieron ayuda a los números de emergencia.

Momentos después llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a los afectados que, para fortuna, no sufrieron lesiones de gravedad pero sí resultaron con crisis nerviosa.

Tras el incidente, la mujer comenzó a respirar agitadamente debido al susto que se llevó por lo que tuvieron que solicitar apoyo de paramédicos, quienes llegaron al negocio y procedieron a trasladarla un hospital de este puerto para su atención.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News