Momentos de angustia vivió una familia de Hunucmá, pues en un momento una menor se cayó al fondo de un pozo.

HUNUCMÁ.- Fuerte movilización policíaca se registró el día de ayer para rescatar a una menor, la cuál se cayó al interior de un pozo de su casa.

El inesperado incidente sucedió en una vivienda ubicada en la calle 43 entre 30 y 32 de la colonia Tamarindos, en el municipio antes mencionado.

Te podría interesar: ‘La liberación de México’: Manifestación anti AMLO en el monumento a la Patria

Publicidad

Según narró la propia madre, su hija, de 3 años de edad, se encontraba jugando en su casa tranquilamente; sin embargo, en un momento dado, y sin darse cuenta, la niña salió y el accidente sucedió.

La menor salió de su hogar y mientras jugaba se cayó al fondo de un pozo, de alrededor cuatro metros de profundidad. Su madre al escuchar el ruido y los gritos, rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia para que pudieran salvar a su bebé.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles pusieron manos a la obra para sacar a la pequeñita. Después de varios minutos de ardua labor lograron rescatar a la infante que, para fortuna, estaba sana y salva.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News