Tremendo accidente protagonizó una conductora en Progreso, pues atropelló a un repartidor y se dio a la fuga.

PROGRESO.- La conductora de un vehículo se metió en un problema serio, pues atropelló a un repartidor que circulaba en calles de Progreso.

El hecho ocurrió a las 10 de la noche en la calle 31 por 68, justo donde se ubica una pizzería. En dicho lugar uno de los repartidores se encontraba en circulación, cuando fue colisionado por la guiadora de un Volkswagen, placas ZCT-368-D, que se pasó el alto de la calle 68.

Te podría interesar: Tras presunto aborto, joven de Kanasín perdió la vida en el hospital

Publicidad

Tras lo ocurrido, la conductora se dio a la fuga con dirección a la ciénaga, pero testigos del hecho lograron darle alcance y le cerraron el paso a la altura de la calle 35.

Al ser detenido se pudo observar en el vehículo marcas de abolladuras, generadas por el accidente. En el lugar de los hechos quedó el repartidor tendido en el pavimento luego del fuerte encontronazo, en el casi termina prensado contra el frente de un casa.

Te podría interesar: Motociclista fue atropellado por patrulla de la SSP en periférico

Al lugar de los hechos llegó también la dirección de seguridad pública y tránsito, con elementos que tuvieron que dividirse en el punto donde yacía el conductor del móvil de dos ruedas y la cuadra de la calle 35, dónde se hallaba la mujer.

Los elementos policiales tuvieron que solicitar calma a las personas que detuvieron a la automovilista, pues se encontraban eufóricos y se temía que fueran a agredirla físicamente.

Paramédicos de la SSP atendieron al afectado y determinaron que no tenía lesiones de gravedad, al final los dueños de los vehículos lograron llegar a un acuerdo a través de sus aseguradoras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News