Aparatoso accidente sufrió un motociclista que circulaba por el periférico, pues fue atropellado por una patrulla de la SSP.

MÉRIDA.- Al realizar una mala maniobra en el periférico, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública protagonizó un accidente; un motociclista fue atropellado por la policía.

El incidente sucedió en el periférico de la ciudad de Mérida, justo en la salida de la calle 50 Sur, por donde transitaba el afectado.

Un agente de la Policía Estatal de Investigación circulaba por dicha vía pero, por la 50 sur, realizó una maniobra imprudente y terminó arrollando a un hombre que conducía una motocicleta. Tras el fuerte impacto, por suerte, el hombre de la moto sólo sufrió golpes y lesiones leves.

Publicidad

Te podría interesar: Tras presunto aborto, joven de Kanasín perdió la vida en el hospital

Se trató de la unidad 5940 que era manejada por el agente de la PEI y que avanzaba sobre la calle 50 de norte a sur, y al querer tomar la lateral del Anillo Periférico, en los carriles exteriores, no se fijó de la presencia del motociclista, le invadió la preferencia y lo arrolló, tirándolo al pavimento.

Como era de esperarse, el sitio se llenó de agentes de la SSP, arribando también paramédicos que atendieron al motociclista y se observó que no tenía nada grave. Aún así, se solicitó la presencia de peritos de tránsito y de la aseguradora de la corporación policiaca para solucionar el problema en el mismo sitio.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News